lunes, 31 de agosto de 2009

SEPTIEMBRE GLORIOSO



ORACION DEL COMBATIENTE SUICIDA


“...¡¡ Qué dulce es….. oh “ Patria Camba mía”

“Cuando te abrazo, oh tierra mía !!...

“mi amada, madre mía,

“mi más querida,….

“alégrate sobre mi sangre

y no llores por mí...”



¡¡Honor y Gloria a Nuestos Cambas Libres!!!

¿¿Hasta Nuestra Independencia!!




EVO MORALES - PROHIBIDO ENTRADA A SANTA CRUZ A LA FEXTO 2009 Y EN FECHAS CIVICAS DEL 24 DE SEPTIEMBRE

(Ciudadanos Cambas, esta es la cabeza del maldito narcocalero, facista y tirano Evo Morales, esta es la cabeza que haremos explotar y que aplastermos en una acto heroico en cualquier parte de nuestros 750 mil km de nuestra patria camba)





MUERTE A EVO MORALES

En estos dias maravillos de la primavera y el verano el noble pueblo Camba, recibira la grata noticia de su calvario acabara, porque ciudadanos cambas libres asi lo propusieron, pues sera eliminado en un acto heroico (Se inmolara un combatiente camba) para eliinar de la faz de la tierra a maldito tirano "Evo Morales Aima.
Este Septiembre glorioso de la resistenica Camba, El tirano Evo Morales tiene prohibido llegar hasta nuestra patria Camba peor aun a la (FEXPO . 2009) feria exposicion que son nuestros patrimonios.
En memoria de todos los caidos en Septiembre glorioso, los Cambas Libres honrraremos a nuestros caidos con una acto patriotico para derrotar al colonialismo colla, es asi que cumpliendo con un mandato, que es avalado por el “EGLC” eliminaremos físicamente al narcocalero Evo Morales en un acto de inmolación de nuestro Combatiente Camba, si es que este esbirro colonial tiene la osadía de llegar a nuestra patria en nuestro mes aniversario y si tiene el atrevimiento de llegar a nuestra feria exposición.

Somos conscientes que no es simple aceptar la propia muerte, y que nuestra estrategia suicida es casi infalible.

¿Que pasará con nuestro “Combatiente Camba Libre” que ha decidido inmolarse?

El “Combatiente Camba Libre”… “cumple” con su misión de aniquilar al narcolalero opresor colonial boliviano.

El Combatiente Camba Libre, sabe bien que el acto no se ejecutará si él no muere en el, solo que nuestro combatiente Camba, puede elegir el momento, el lugar y las circunstancias exactas de la mortal acción y lo hará sin preocupación por cómo huir del lugar de los hechos.




¡¡¡HONOR Y GLORIA A NUESTROS COMBATIENTES!!!
PATRIA CAMBA O MUERTE!!!

ORACION DEL COMBATIENTE CAMBA SUICIDA




ORACION DEL COMBATIENTE SUICIDA

“...¡¡ Qué dulce es….. oh “ Patria Camba mía”
“Cuando te abrazo, oh tierra mía !!...
“mi amada, madre mía,
“mi más querida,….
“alégrate sobre mi sangre
“y no llores por mí...”

jueves, 20 de agosto de 2009


MANUAL DEL COMBATIENTE CAMBA




MANUAL DE COMBATIENTE CAMBA
PARA DEBILITAR AL ESTADO COLONIAL BOLIVIANO


Por: EGLC

A lo largo y ancho de nuestros 750 mil Km, de nuestra Patria Camba, todo Combatiente “Camba Libre” en cada momento de su vida emancipadora de liberación Camba, debe tomar en cuenta los siguientes aspectos:

Primero:
Constantemente vivir amenazando a la dominación del estado colonial boliviano. Utilizar todos los medios de la tecnología de la información y comunicación para dar a conocer al mundo, nuestra lucha, y el martirio del pueblo Camba sometido al colonialismo colla desde hace 184 años.

Segundo:
Debilitar a las fuerzas de ocupación colla, o los sistemas de seguridad del fascista narcocalero estado boliviano, dado el hecho de que los “Cambas Libres” estamos atacando y la ocupación colla defendiéndose.

Tercero:
Atacar en todos lados, donde sea posible y al menor descuido de las fuerzas de ocupación colla. Para lograr este objetivo todo Combatiente debe ser paciente para no desaprovechar la ocasión de atacar al menor descuido de las fuerzas coloniales, cada acción debe realizarla el Combatiente Camba solo e independiente y operando por separado, para dispersar a las fuerzas Collas del gobierno de ocupación colonial boliviano.

Cuarto:
El Combatiente Camba debe dar prueba de su combatividad, decisión, firmeza, determinación, y persistencia en el ataque al colonialismo Colla, para permitir que todos los ciudadanos cambas inconformes sigan nuestro ejemplo y peleen con tácticas de combate. Mientras tanto, el estado colonial Boliviano, con todos sus problemas, incapaz de detener las operaciones de los nacionalistas Cambas, perderán el tiempo y sufrirán perdidas sin fin, lo cual ocasionara que retiren sus tropas para poder velar sus cuarteles, gastando ingentes cantidades de recursos económicos que a la larga los dejará en déficit y débil militar y logísticamente.

Quinto:
Aumentar los disturbios sociales, (Cabildos, mitin, escándalos sociales, reuniones, conferencias) gradualmente en ascendencia interminable de tal manera que las tropas del colonialismo colla no puedan dejar el área de su entorno para perseguir a los combatientes cambas.

Sexto:
Todo Combatiente camba debe orientar, educar, guiar, adoctrinar en todo momento a la población camba para permitir que aumente la rebelión en la llanura y el chaco como también en toda la media luna.

Séptimo:
Para obligar a las fuerzas de ocupación colla del estado boliviano y todos sus esbirros a cambiar la acomodación y tranquilidad relativa y su relativo descanso, por un estado de alarma y tensión en aumento de la expectación de ataque o la búsqueda de huellas que se desvanecen sin dejar trazo alguno. Tal como lo estamos haciendo hoy día a día, por esa razón Evo morales y sus huestes cocaleras cada día gastan mas dinero en su protección y cada vez tienen menos contactos con la población, eso va a nuestro favor por que nosotros nos desplazamos libremente y estamos a la espera de la ocasión para cobrarles la factura por tanta usurpación engaño y prepotencia.

Octavo:
El combatiente Camba Libre, debe evitar batallas abiertas y combate decisivo con las fuerzas de ocupación colla, tiene tener todos sus documentos legales, listos para actuar dentro y fuera de nuestro territorio, el combatiente camba debe limitar la lucha a ataques rápidos y breves con resultados relámpagos.

Noveno:
El Combatientes Cambas es autónomo en su acción, es decir siempre debe tener un máximo de libertad de acción y movimiento sin tener que evitar el uso de violencia armada, permaneciendo firmemente orientado hacia el comienzo guerra emancipadora de liberación Camba y apoyando la construcción de un ejercito independentista para la liberación nacional.

Decimo:
El combatiente Camba Libre, debe permanecer vigilante a toda acción del colonialismo colla y sobrellevar una vida normal en la sociedad, además debe estar dispuesto en todo momento a convertirse en Padre de la Patria Camba.


¡¡¡HASTA NUESTRA INDEPENDENCIA!!!
VIVA EL “EGLC”

martes, 18 de agosto de 2009

COMO HACER BOMBAS CASERAS

Cartas-Bombas.

La carta bomba es otra arma peligrosa que ha sido utilizada por grupos terroristas.

La carta bomba puede ser hecha usando un sobre regular o pueden ser hechas usando una caja pequena .

En la mayoría de los casos se utiliza una pequeña batería de reloj para el accionar el circuito eléctrico necesitado para hacer explotar la carga explosiva, que podria ser C4 aplastado para no ocupar demasiado espacio en el sobre.

Una nueva inovacion utilizando esta misma técnica ha sido introducida recientemente.

Cuando el paquete es abierto el ácido sulfúrico se mezcla con una pastilla de cianuro que causa una reacción química donde se produce un gas extremadamente tóxico, envenenando a la víctima.

OJO:
Se puede comprar estos ingredientes en la farmacia TELCHI, o mejor comprarlo en las farmacias del Alto Peru para no despertar sospechas.

INODORO EXPLOSIVO

Inodoro Explosivo

-INGREDIENTES-
1 INODORO.
1 BARRA DE JABON “zOTE”
2 LITROS DE GASOLINA1
BOTE DE DRANO
1 PASTILLA HARPICLO

QUE HAREMOS ES EN REALIDAD SENCILLO TENEMOS QUE PONER EL JABON HASTA EL FONDO, DE TAL MANERA DE QUE SE TAPE LUEGO HECHAMOS LA GASOLINA Y LE HECHAMOS LA PASTILLA DE HARPIC , ESTO PARA QUE SE MUFLAGEE LA GASOLINA Y EL OLOR Y ADEMAS NO SE DEN CUANTA DEL JABON ,EN LA PARTE DE LA CAJA INTRODUCIMOS EL DRANO , ASI CUANDO JALEN LA CADENA DEL WC TENDREMOS UNOS MUY BONITOS FUEGOS ARTIFICIALES.

COMO HACER BOMBAS CASERAS

Coches-Bomba.

Los coches/camiones-bombas son usados debidos al peso de dinamita que estas bombas pueden cargar y su capacidad para destrucción.

En muchos casos se ha utilizado gas propano para aumentar el poder explosivo de la dinamita.

Clavos, vidrio, acero, o otros materiales abrasivos son añadidos para aumentar el poder mortifero de sus bombas.

Ya que los fragmentos producidos por estas explosiones no son controlables .

COMO HACER BOMBAS CASERAS

Bombas de Tanque de Gasolina.

La bombas de tanque de gasolina se pueden hacer de varias formas, discutiremos dos formas brevemente.

a. Utilizando un taladro de alta velocidad se hace un agujero pequeño a una bola de ping-pong. Con una aguja hipodérmica se procede a llenar la bola con Drano líquido.

Se sella el agujero de la bola con pegamento. La bola es luego introducida en el tanque de gasolina del auto en cuestión.

En 30 minutos la gasolina destruirá la bola de ping-pong permitiendo que el Drano entre en contacto con la gasolina causando una reaccion explosiva.

b. Se obtienen capsulas se gelatina y se le añade una pequeña munición para hacerla hundirse. Luego se le añaden pequenos trozos de sodio y carbonato de calcio a las capsulas.

Las capsulas entonces se mantienen en una bolsa plástica para mantenerlas secas y libre de humedad. Se introducen tres o cuatro capsulas al tan que del automóvil en cuestion e en minutos las capsulas se desintegraran produciendo un gas explosivo que a su vez provocara una explosion.

COMO HACER BOMBAS CASERAS

Bombillas de Luz

Una bombilla de luz común y corriente puede ser utilizado como un artefacto incendiario.

Utilizando un taldro de alta velocidad se hace un pequeño orificio en una bombilla común, sin dañar los filamentos dentro de la bombilla.

Con una jeringuilla se inyecta gasolina dentro de la bombilla y se sella el orificio con pegamento.
Luego se coloca la bombilla en un receptáculo asegurandose que el interuptor esta en la posición apagada. Un fuego explosivo resultara al encender la luz.

COMO HACER BOMBAS CASERAS

Cajetilla Incendiaria.

Se utiliza un paquete de cigarillos para esconder los siguientes ingredientes. Acido sulfúrico, clorato de potasio, y azúcar.

El ácido sulfúrico se coloca en un tubo de ensayo sellado y colocado en un condon. La azúcar y el clorato de potasio se colocan en un segundo condon, luego se coloca el primer condon en el segundo, que contiene la azucar y el clorato de potasio.

Para activar el contenido se rompe el tubo de ensayo que contiene el ácido sulfúrico.

El acido sulfúrico se tardará 30 minutos en penetrar el primer condon. Cuando el acido entra en contacto con los otros ingredientes causa una combustión instantánea.

COMO HACER BOMBAS CASERAS

Bomba de Carburo

La bomba de carburo es muy facil de realizar, y los componentes a utilizarson muy pocos y fáciles de conseguir, y muy baratos, por no decir regalados.

COMPONENTES:
1.- Una botella PLASTICA de Alguna bebida no retornable (ej. CocaCola)
2.-Un poco de Acetiluro, mas conocido como Carburo (si es de calcio mejor)
3.- Agua
4.-Un martillo
5.-Papel de periodico (opcional)
6.- Encendedor (opcional) Con esta bomba no esperéis volar un edificio, ni nada parecido, su fin es elde realizar una putada gorda a esos vecinos que tanto odias (tambiéndenominados bolas de mierda u otros subderivados ), ya que deja unas manchas muy, pero muy dificiles de limpiar, y hace una FUERTE Explosión al estallar.

Usad ACETILURO DE CALCIO (CARBURO DE CALCIO [es una piedra de color gris,que se consigue en grandes tamaños, con la cualidad de ser muy dura] ), esmuy facil de conseguir, y totalmente normal...

PROCEDIMIENTO:
Lo que hay que hacer es muy simple, hay dos métodos:

a) METODO SIN FUEGO:
1.- Romper el Carburo de Ca (calcio) en pequeños trozos con un martillo deun tamaño para que pueda entrar en el pico de la botella.
2.- Agregar agua.
3.- Cerrar la botella.
4.- La botella se comienza a expandir hasta 2 o 3 veces su tamaño.
5.- a patas y... BOOOOM!!!!!!

b)METODO CON FUEGO:
1.- Realizar los pasos 1, 2 y 3. 2.- Colocar la botella sobre papel de periodico3.- Prender el papel de periodico4.- volver a patas y... BOOOOOM!!!!!!

La diferencia en el método a y b es que en el método A luego de la explosióndeja de residuo una mancha color blanca (que es una especie de cal, es decir,la pintura, y otras cosas las quema a largo plazo), y en el método B unresiduo color NEGRO, que es como hollín, ambos muy difíciles de limpiar.

El Funcionamiento, es muy fácil al mezclarse el Carburo con el Agua,produce un gas llamado Gas Acetileno, esta reacción calienta la botella, y elgas la expande hasta que revienta. *

COMO HACER BOMBAS CASERAS

Cóctel Molotov

De los explosivos mas usados, atribuida su creación a Molotov del k viene su nombre.

Es generalmente 1 botella llena d gasolina con 1 mecha combustible en la boca d la botella.

El Cóctel original, y en mi opinión la mejor, fue una mezcla de 1 parte de gasolina y 1 de aceite de motor.

La gasolina es obviamente la que ocasiona el fuego, y el aceite de motor ayuda a adherir el fuego a cualquier superficie.

Hay, sin embargo, otras variaciones algunas son estas: Una mezcla de brea y gasolina.

Otra bomba de fuego se ha creado con cera derretida derramada en una botella de gasolina.

COMO HACER BOMBAS CSERAS

Polvora Negra

Primero fue hecha por los chinos para usarla en petardos para las fiestas, la pólvora fue primeramente usada en armas de fuego y explosivos en el siglo XIII.

Es muy sencillo de preparar aunque no es muy poderosa ni segura. Solamente cerca de un 50% de pólvora negra se convierte en gases calientes cuando se quema; la otra mitad son solo partículas muy finamente quemadas.

La pólvora negra tiene un gran problema, que puede ser iniciada por la electricidad electrostática. Esto significa que en el proceso para hacer la pólvora negra deben de ser utilizadas herramientas de barro o de madera.

De cualquier forma, alguien que pretenda hacer la pólvora negra lo haría de la siguiente manera:

Materiales: Equipamiento:

Nitrato de sodio o de potasio (75 g.)
Plato hondo c/cuchara ambos de barro o madera Sulfuro (10 g.)
Tres bolsas de plástico Carboncillo (15 g.)

Un matraz de 300 a 500 ml Agua destilada Fuente de calor (mechero de gas o alcohol).

Procedimiento:
Coloca una pequeña cantidad del nitrato de sodio o del de potasio en el plato hondo y muélelo a un muy fino polvo. Has esto a todo el nitrato de sodio o de potasio, y almacénalo en una de las bolsas de plástico. Has lo mismo con el sulfuro y el carboncillo, almacenando cada químico en bolsas separadas.

Coloca todo el nitrato de sodio o de potasio ya molido en el matraz, y agrégale suficiente agua hervida al químico para que todo se humedezca. Agrega el contenido de las demás bolsas de plástico al nitrato de sodio o de potasio, y mézclalo bien durante muchos minutos. Has esto hasta que ya no haya mas sulfuro ni carboncillo a la vista, o hasta que la mezcla quede completamente negra.

Coloca el matraz a la luz directa del sol. La luz del sol es realmente la mejor manera para secar la pólvora negra, debido a que este nunca es muy caliente, solo lo necesario para evaporar el agua.
Raspa la pólvora negra fuera del matraz, y almacénala en un contenedor seguro.

Un contenedor de plástico seria realmente seguro, seguido por papel. Nunca guardes pólvora negra en un bolsa de plástico debido a que las bolsas de plástico están propensas a generar electricidad electrostática, lo que podría iniciar la pólvora negra.

COMO HACER BOMBAS CASERAS DE ALUMINIO

Bomba de Aluminio

Necesitas 1 botella de refresco de 1,5 litros. De 2 a 4 bolas de papel de aluminio q kepan en la botella. Acido Muriatico (Espiritu de sal / Agua fuerte -

Lo puedes conseguir en cualquier supermercado).

1. Llena la botella un cuarto o menos (Ahorra!) (Ya sabras la cantidad con la práctica!).

2. Mete las bolas de papel de aluminio dentro.

3. Tapa la botella rapido. 4. Agitala un poco y a correr!!. Fines: La Bomba de Aluminio se inflamará (incluso adkiere formas mas atractivas q las curvas d la botella de cocacola!), hasta estallar provocando un bombazo muy fuerte, dejando un olor fuerte.

COMO HACER UN TELEFONO BOMBA

Teléfono Bomba

Esto es muy sencillo lo que vamos a hacer es un sencillo truquito , lo que tenemos que hacerIngredientes:

Un encendedor automatico pequeñoun cohete ahora lo que vamos a hacer es desatornillar la parte del auricular, (es la parte donde se escucha)y vamos a sacarle un poquito de cable y unirlo al encendedor , asi cuando reciba carga (o sonido) (osea cuando descuelge) se prendera el encendedor.
El cohete lo ponemos en la parte del mango , bien insertado y procurando que aldescogar y encender el circuito quede justo en donde debe de estar para encender la mecha del cohete asi cuando alguien quiera hablar se llevara una sorpresa ..o bien solo escupele al auricular asi se llevaran tambien una sorpresa al querer hablar.

RELOJ BOMBA

Reloj Bomba

El detonador por reloj es el más sencillo de todos y el más eficaz.

COMPONENTES:
1.- Un reloj despertador muy sencillo que lleve un altavoz o zumbador
2.- Una bombilla pequeña de 1,5V o hilos de cobre muy finos

PROCEDIMIENTO:
Es muy sencillo, solo es necesario desmontar el despertador y sustituir,el altavoz o zumbador por un hilo de cobre o por la bombilla (quepreviamente, tiene que estar el vidrio roto).

*Romper el vidrio de la bombilla: Fácil, solo tienes que envolver labombilla con un trapo, entonces le das un golpe seco (no muy fuerte),con un martillo y si ves que se ha mantenido el hilo que tiene dentro...¡BINGO! ya lo tienes hecho.

USO:
Ahora solo falta poner en contacto con la sustancia explosiva, labombilla.

Programarlo y listo xD

viernes, 7 de agosto de 2009

APLASTAR LA CABEZA DE EVO MORALES
"Esta es la cabeza de Evo Morales, que tenemos que aplastar como la cabeza de una vibora, en sucre Ayer salio Huyendo tuvo miedo, pero al menor decuido lo aplastaremos para que no se levante nuncas mas. Jamas, nunca mas dormira trankilo pero cuando salga del colonial palacio quemado!
APLASTAREMOS LA CABEZA DEL EVO Y SUS SECUACES

”Ciudadanos Cambas Libres:
"¡¡¡ JURAMOS!!!!
"APLASTAR LA CABEZA DE EVO MORALES"

Hay que darles en la cabeza hasta acabar con ellos…. Tarde o temprano uno de nosotros tendremos la oportunidad de estar frente a frente Con Evo Morales y sus secuaces entonces les aplastaremos la cabeza eso es equivalente a …

“ Vamos a aplastar la cabeza del diablo".

El que lo haga, tocara las puertas del infierno con las calaveras de los tiranos colonialistas Evo y sus banda narcocalera y entonces se abrirán las puertas del cielo para nuestros mártires.

¡¡ Viva la Patria Camba!!
¡¡¡ VIVA SEPTIEMBRE GLORIOSO!!!
¡¡ VIVA EL EGLC!!

miércoles, 5 de agosto de 2009

BOLIVA ESTADO COLONIAL


¡¡¡ MUERA BOLIVIA !!!



En este 6 de agosto y por siempre ¡¡¡Muera Bolivia !!! estado colonial, usurpador y facista.

Maldita la hora en que el estado colonial Boliviano entro en nuestros hogares en forma de papel moneda.

Combatientes Cambas, ya llega septiembre glorioso, la lucha continua, resistiremos y triunfaremos, sigamos oranizando la resitencia, Bolivia esta cayendo apedasos y al 2050 no llegara, pporque sra pulverizada en todos sus estamentos.

Muera Bolivai estado colonial

Viva septiembre golorioso

Viva la Patria Camba Viva el EGLC