lunes, 14 de septiembre de 2009

EDUARDO PAZ MADITO TRAIDOR



EDUARDO PAZ, HIJO DE PUTA MALDTIO TRAIDOR

Eduardo Paz, esta traicion que querer invitar al madito Evo Morales a nuestra Patria Camba, no pasará por alto, cobraremos con creces y las empresas que te siguen, si alguien te sigue, cobraremos impuestos de Guerra.


Esta prometido, tocaremos las puetas del infierno con tu calavera maltito bastardo traidor, nos estas obligando que te eliminemos a vos y a tus generaciones futuras.

¡¡ Muerte a Eduardo Paz!!




PARTIDO NACIONALISTA EN LA PATRIA CAMBA



NACIONALISMO CAMBA DE PIE

"Nuestros principios son nuestros prinicpios, no se negocian, no se venden, no se compran"




El pueblo Camba no es un rebaño ni un perro para que le digan "Kuje" el pueblo Camba sabe lo que hace, por eso la resistencia sigue, pese a la farsa electoral del colonialismo colla, los cambas diremos ¡¡ NO!! contundente al colonialismo boliviano y a la burguesia parasitaria de la CAINCO.




Pronto tendremos nuestro instrumento politico a la luz publica y seremos consecuente con nuestros principios como siempre hemos sidos. Estamos de pie y vaya sorpresa que se dara el colonialismo porque entramos en otra faceta de la lucha en el nacionalismo Camba.





¡¡ Patria Cmba o Muerte !!


¡¡ La Resistencia Sigue !!


¡¡ Viva Septiembre Glorioso !!!


jueves, 3 de septiembre de 2009

LEOPOLDO FERNANDEZ

GRANDE PAPÁ GRANDE
LEOPOLDO FERNANDEZ LIDER ESPIRITUAL


El gran libertador del pueblo de Camba de mas de tres millones de habitantes, esta soportando cada prueba que representaba ser guía de más de tres millónes de ciudadanos cambas en una aberracion carcelaria del altoperu colonial boliviano.

Nosotros los cambas libres protegemos su familia, su vida, nosotros somoe él, nosotros somos su familia, cada camba libre, apoya y trabajará palamo a palmo en esta campaña contra el colonialismo boliviano.

Nos unimos a él, por su conviccion incuestionable y por su actitud coherente, en este septiembre glorioso, le desamos salud y larga vida.


¡¡VIVA LEOPOLDO LIDER ESPIRITUAL DEL PUEBLO CAMBA!!

Fdo. Cambas Libres