miércoles, 3 de diciembre de 2008

NACIONALISMO Y DOCTRINA CAMBA


A LOS HOMBRES Y MUJERES LIBRES DEL PUEBLO CAMBA




El colonialismo colla "Boliviano Altoperuano" que ahora ataca de forma frontal al Pueblo Nacionalista Camba que busca su independencia debe saber que:
El pueblo Camba ya tiene su vanguardia revolucionaria para enfrentar el terrorismo estatal boliviano con las mismas armas que es agredido.

El colonialimos Boliviano debe saber que:
Los combatientes cambas pulidos como "Padres de la Patria Camba" estamos listos para ofrendar nuestras vidas por la libertad e indpendencia de nuestra patria Camba.

El colonialismo narcocalero boliviano debe saber que:
Los Combatientes Cambas del "EGLC" somos hombres y mujeres libres que responderemos, sangre con sangre, fuego con fuego al colonialismo boliviano.

El colonialismo narcocalero debe saber que:
Los nacionalistas "Combatientes Cambas" del "EGLC" estamos entrenados y preparados no solamente doctrinal y espitualmente sino que somos concientes que tambien en la lucha debemos entregar nuestros cuerpos, nuestras almas, y nuestras vidas, solo que nuestras vidas son de elevado costo social para el colonialismo boliviano, eso implica que por cada Combatiente Camba caido en combate, caeran 50 mercenarios cocaleros masistas coloniales.

Los esbirros coloniales FFAA y Policia (Fuerza de Ocupacion Colla) deben saber que:
Los combatientes cambas no somos mercenarios a sueldo como ellos (FFAA) ni somos aprendices casadores mas al contrario somo el simbolo de la dignidad, la libertad ademas de ser expertos entrenados y graduados en la lucha emancipadora realizada en otros pueblos del mundo.

Por ultimo queremos decirles a todos que:
En ésta lucha, puede ser que haygan traidores y cobardes, vendidos, pero tambien habemos lo que estamos convencidos y los que seran dignos ejemplos de reconocerlos como padres de la Patria Camba.

La lucha empieza, la resistencia recien comienza... el colonialimo colla no pasará.



¡¡¡¡¡Patria Camba Libre!!!!
"EGLC"

2 comentarios:

son_P.A.T.E.T.I.C.O.S dijo...

Se escribe "Hayan" no "Haygan". Brutos¡¡¡¡¡. Espero que los agarren y los hagan cagar fuego.

Anónimo dijo...

callate imbecil ve al homerobulus