jueves, 7 de mayo de 2009

CONVOCATORIA A LOS COMBATIENTES CAMBAS


EL DEBER DE LOS CAMBAS LIBRES
“EGLC”


La guerra de liberación Camba, es el deber colectivo de los Cambas Libres organizados en su tierra. Se transforma así en un imperativo individual de obligado cumplimiento en cualquier momento y en cualquier lugar.

El “EGLC” convoca y hace un llamamiento a los cambas libres, a «Matar a los colonialistas Bolivianos y a sus aliados, ya sean civiles o militares, puesto que es la obligación de todo Combatiente Camba que tenga la oportunidad de hacerlo, en cualquier parte de nuestro basto territorio patrio.


¡¡¡ Patria Camba o Matar por Élla !!!
¡¡¡Hasta nuestra Independencia!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

he visto de todo pero esto es lo mas chistoso del mundo. Los "combatientes" parecen camboyanos o tailandeses, como mucho birmanos. Ahora si son cambas, pues serían los verdaderos cambas y se liberarán de toda la criollada de UJC y Nazion Camba, eso tenganló por seguro, nadie olvida masacres como Kuruyuki en donde todos los tatarabuelos de los llamados "independentistas" se pasareon por las armas a los verdaderos cambas! No sean crios que la patria es una, ahora si quieren emular a Rosza, no han escogido la época, eso era hace unos 25 años muy de moda, ahora es tarde! Bolivia es una sola patria para todos, los autistas pueden marchar al Polo Sur, seguro que les dán territorio y además todo es blanquito por allá!
Ha! gracias por poner la paginita, no quejen luego porque esto será muy, pero muy divertido!
Ya ví las encuestas que ni dios las llena jajajaja!
Patetic army