jueves, 20 de agosto de 2009


MANUAL DEL COMBATIENTE CAMBA




MANUAL DE COMBATIENTE CAMBA
PARA DEBILITAR AL ESTADO COLONIAL BOLIVIANO


Por: EGLC

A lo largo y ancho de nuestros 750 mil Km, de nuestra Patria Camba, todo Combatiente “Camba Libre” en cada momento de su vida emancipadora de liberación Camba, debe tomar en cuenta los siguientes aspectos:

Primero:
Constantemente vivir amenazando a la dominación del estado colonial boliviano. Utilizar todos los medios de la tecnología de la información y comunicación para dar a conocer al mundo, nuestra lucha, y el martirio del pueblo Camba sometido al colonialismo colla desde hace 184 años.

Segundo:
Debilitar a las fuerzas de ocupación colla, o los sistemas de seguridad del fascista narcocalero estado boliviano, dado el hecho de que los “Cambas Libres” estamos atacando y la ocupación colla defendiéndose.

Tercero:
Atacar en todos lados, donde sea posible y al menor descuido de las fuerzas de ocupación colla. Para lograr este objetivo todo Combatiente debe ser paciente para no desaprovechar la ocasión de atacar al menor descuido de las fuerzas coloniales, cada acción debe realizarla el Combatiente Camba solo e independiente y operando por separado, para dispersar a las fuerzas Collas del gobierno de ocupación colonial boliviano.

Cuarto:
El Combatiente Camba debe dar prueba de su combatividad, decisión, firmeza, determinación, y persistencia en el ataque al colonialismo Colla, para permitir que todos los ciudadanos cambas inconformes sigan nuestro ejemplo y peleen con tácticas de combate. Mientras tanto, el estado colonial Boliviano, con todos sus problemas, incapaz de detener las operaciones de los nacionalistas Cambas, perderán el tiempo y sufrirán perdidas sin fin, lo cual ocasionara que retiren sus tropas para poder velar sus cuarteles, gastando ingentes cantidades de recursos económicos que a la larga los dejará en déficit y débil militar y logísticamente.

Quinto:
Aumentar los disturbios sociales, (Cabildos, mitin, escándalos sociales, reuniones, conferencias) gradualmente en ascendencia interminable de tal manera que las tropas del colonialismo colla no puedan dejar el área de su entorno para perseguir a los combatientes cambas.

Sexto:
Todo Combatiente camba debe orientar, educar, guiar, adoctrinar en todo momento a la población camba para permitir que aumente la rebelión en la llanura y el chaco como también en toda la media luna.

Séptimo:
Para obligar a las fuerzas de ocupación colla del estado boliviano y todos sus esbirros a cambiar la acomodación y tranquilidad relativa y su relativo descanso, por un estado de alarma y tensión en aumento de la expectación de ataque o la búsqueda de huellas que se desvanecen sin dejar trazo alguno. Tal como lo estamos haciendo hoy día a día, por esa razón Evo morales y sus huestes cocaleras cada día gastan mas dinero en su protección y cada vez tienen menos contactos con la población, eso va a nuestro favor por que nosotros nos desplazamos libremente y estamos a la espera de la ocasión para cobrarles la factura por tanta usurpación engaño y prepotencia.

Octavo:
El combatiente Camba Libre, debe evitar batallas abiertas y combate decisivo con las fuerzas de ocupación colla, tiene tener todos sus documentos legales, listos para actuar dentro y fuera de nuestro territorio, el combatiente camba debe limitar la lucha a ataques rápidos y breves con resultados relámpagos.

Noveno:
El Combatientes Cambas es autónomo en su acción, es decir siempre debe tener un máximo de libertad de acción y movimiento sin tener que evitar el uso de violencia armada, permaneciendo firmemente orientado hacia el comienzo guerra emancipadora de liberación Camba y apoyando la construcción de un ejercito independentista para la liberación nacional.

Decimo:
El combatiente Camba Libre, debe permanecer vigilante a toda acción del colonialismo colla y sobrellevar una vida normal en la sociedad, además debe estar dispuesto en todo momento a convertirse en Padre de la Patria Camba.


¡¡¡HASTA NUESTRA INDEPENDENCIA!!!
VIVA EL “EGLC”

No hay comentarios: