viernes, 12 de marzo de 2010

4 de ABRIL ELECCIONES DEL GOBERNADOR EN SANTA CRUZ



RUBEN COSTAS AGUILERA - LIDER ESPIRTUAL DEL PUEBLO CAMBA

Ruben Costas Aguilera, el hombre que reconocemos como nuestro lider espiritual y al que apoyamos en todo acto publico en esta campaña politica por el gobierno deparmental, al que luego consolidaremos como jefe de estado de la patria camba, se encuentra hoy acorralado por un entorno incoherente y sin proncipios al que combatiremos desde dentro porque los cambas libres estamos en todos los estamententos y en todas las estructuras de la campaña, por eso con fundamento decimos que es necesario desmontar el aparatado mediocre, facho y brabucon que realiza tabajos serviles y favorables al colonialismo colla.

Estamos concientes de la lucha y sabemos que la pelea es dentro y fuera de las estructuras del entorno de neustro jefe espiritual sin embargo el hecho que denunciemos las contracampañas no quiere decir que no protegamos a nuestro lider en toda su integridad.

Por eso le decimos a nuestro lider Ruben, estadmos con voj, te cuidaremos, te conservaremos, te protegeremos y pelearemos a pecho abierto siempre por tu integridad fisica y psicologica.

Ruben, los cambas libres movilizados dia a dia en tu campaña trabajamos para consolidar el 70% de votos de nuestra gente a favor tuyo.

Patyria Camba
200 años de resistencia
cambas Libres



No hay comentarios: