lunes, 17 de diciembre de 2007

MENSAJE A LA CIUDADANIA CAMBA


Por: Subcmte.Samou


El Ejercito Guerrillero de Liberacion Camba y los Combatientes "Cambas - Libres" somos el símbolo de la defensa de la libertad y los derechos humanos de los pueblos del Oriente, Chaco y Amazonia.

El EGLC se ha organizado para enfrentar al estado Boliviano, porque el clima de crispaciones en que se encuentra, el colonialismo Boliviano y su lodazal de miseria interminable, nos obligan a defender nuestro territorio, nuestra economía y nuestra cultura.

El EGLC y los Combatientes Cambas nos organizamos para terminar con la máxima expresión del fachismo indigenista, que tanto daño le hace a nuestra patria.

El EGLC y los combatientes cambas nos organizamos para terminar con la clase política mediocre y brabucona que nos convierte en un oasis aislado en el concierto de las naciones del mundo.

El EGLC y los combatientes Cambas, luchamos para independizarnos de Bolivia colonial, de ese occidente trabado, pobre, con una profunda crisis política.

Los Combatientes Cambas libres del EGLC, luchamos para liberar nuestra patria Camba, del colonialismo Boliviano, porque estamos cansados de la exclusión, los bloqueos, de que nos ignoren nuestro derecho a constituirnos en una nación - estado.

Los jóvenes Combatientes Cambas del "EGLC" entregamos nuestra sangre nuestras vidas, por nuestra libertad, por nuestra independencia.

Los Combatientes Cambas del "EGLC", entregamos lo mejor de nosotros, "nuestra ética, nuestra moral" afín de arrancar nuestra patria Camba, de las sombras y la garra del colonialismo Boliviano que la encierra sin futuro, sin lideres, y sin ninguna esperanza.

Nuestro Oriente cálido y exuberante nos protege, el Sur dulzon preñado de recursos energéticos, nos da la fuerza para empezar y terminar una jornada en este largo camino por la independencia de nuestra Patria Camba.



¡¡Hasta nuestra Independencia!!
¡¡Nos sacrificaremos, pelearemos y venceremos!!!
"Combatientes Cambas Libres"

No hay comentarios: