viernes, 21 de diciembre de 2007

UNION JUVENIL CRUCEÑISTA NIDO DE TRAIDORES A SANTA CRUZ DEBE DESAPARECER



Por: Ejercito guerrillero de Liberación Camba


"ADVERTIMOS A LOS MIEMBROS DE LA UNION JUVENIL CRUCEÑISTAS QUE DEJEN DE PROVOCAR O INSULTAR SIN MOTIVOS A LAS FUERZAS DE OCUPACION, PUEJ DESPUES ESTOS JOVENZUELOS BANDALOS SON COBARDES Y LOS COMBATIENTES CAMBAS NO ESTAMOS DISPUESTOS A DENIGRAR NUESTRA ETICA NUESTAR MORAL EN LA LUCHA LIBERADORA".

(Subcmte. Samou)

La acción de lucha armada de “Liberación Camba” constituyen por si mismas un proceso político liberador, en el sentido del cambio revolucionario de la sociedad y del Estado.

El contenido revolucionario de la acción política o militar de los “Combatientes Cambas”, esta determinada por su objetivo estratégico cuya esencia esta influenciada por un conjunto de factores ideológicos, políticos y de organización de los pueblos amazónicos y Rioplatenses.

Si continúan estas agresiones nosotros el “EGLC” tomaremos represalias con nuestras manos, entiendan de una vez fachos culitos blancos que nuestra lucha es doctrina filosófica liberadora y de largo aliento.

¡¡¡Patria Camba o Muerte!!!
Viva el EGLC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre pendejo, donde quedaron tus pasiones, pendejop.....

Anónimo dijo...

Dónde quedaron Cambas libres se te acabo lo poeta y las amenazas de pinche marica de playa ya saben donde estamos y donde quedan nuestras oficinas para que sepas para que conozcas valientes de verdad y luchas de reivindicación del pueblo boliviano ahora te quiero ver que tu amenaza para que evo tu jefe del cartel del chapare no viole la constitucion para ser reelegido ni Ni a colla llegas parasito