miércoles, 27 de febrero de 2008

PATRIA CAMBA ESTOY PRESENTE




Hombres y mujeres Cambas Libres tengan presente que los años pasan y la memoria queda. Esa la razon porque vivo está el pensamiento y acción los Kereimbas Chiquitanos, Guaranies, Gwarayos, Whenayek, Mobina, Yuracaré, que arriesgaron todo por sus ideales. Por ello nuestro deber y obligacion hoy en dia, es escribir en las páginas de la historia con amor, sangre y sudor con la decisión unánime de liberar nuestra patria Camba del Colonialismo Boliviano - Altoperuano.

Sub.cmte. Samou


EJERCITO GUERRILLERO DE LIBERACION CAMBA


DEFENDAMOS EL REFERENDUM AUTUNOMICO


Combatientes Cambas del "EGLC" Honrremos al pueblo Camba, que refugia en sus brazos al sol y que a sus hijos Kereimbas nunca olvida.

Defendamos el REFERNDUM ATUONOMICO y luego la INDEPENDENCIA de la patria camba porque ella nos da el calor de su amor siempre nos da las montañas de verdes recuerdos.

Hombres y mujeres combatientes Cambas que labran la tierra la justicia Andres Ibañez y Melchor Pinto sembraron y ahora seguimos su ejemplo porque su gloria es verbo en esta lucha de inpedendencia. Estemos atentos para entregar la vida en sacrifico por nuestra patria Camba, pues solo asi podremos decir Patria Camba te ámo ........Patria Camba ...... Estoy Presente.

¡¡¡VIVA EL EJERCITO GUERRILLERO DE LIBERACION CAMBA!!!
HASTA NUESTRA INDEPENDENCIA






No hay comentarios: