domingo, 10 de febrero de 2008

Tierra Camba



El Pueblo Camba desde siempre percibe la verdad de la usurpación colonial Boliviana, introducida en otro tiempo sin razon, esto sea vuelto intolerable, por eso los combatientes cambas libres abandonamos la comodidad y el calor de nuestros hogares para entregarnos en la lucha libertaria de la tierra camba.Y mostrar al mundo nuestra autentica luchael porque nos empeñamos en que el colonialismo Boliviano llegue rapidamente a su fin.


Subcmte. Samou

EJERCITO GUERRILLERO DE LIBERACION CAMBA


POR LA DIGNIDAD CAMBA
Voy ha unirme a Dios y a los Combatientes Cambas
para no sentirme solo
y entraré en el reino del desorden
para destruir Bolivia
Sucumbiré bajo el peso de mi dignidad
en total silencio y no me detendré en medio del camino
para retornar aspirando el polvo de mis pasos
dejaré de pensar como Boliviano
para ser un ser un ciudadano Camba Libre.
Si un día me preguntas y no te digo nada
será porque me fui a la montañatras
la luz de mi libertad
será porque me he perdido tras las huellas de una noche desvelada,
en la vanguardia de la lucha libertaria
o porque madrugué enfrentando al estado Boliviano
que envenena mis pasos.
Marcharé al combate en la montaña de una cordillera lejana
porque crecieron a las de la libertad
y cabalgaré en la llanura de la insurgencia Camba
Si un día me preguntas
y te respondo ausente la mirada
será porque me fuimás allá de las riberas del tiempo
donde se extravió la primavera
y la intimidad de las hojas secas del otoño
en busca de la libertad de mi Patria Camba.
Fin

No hay comentarios: