miércoles, 23 de abril de 2008

Patria Camba Libre: El Combatiente Camba del EGLC

El Combatiente Camba, es alguien respetado, admirado y seguido por la gente en sus barrio o en su comunidad.

Él Combatiente Camba Libre, construye las mejores condiciones para generar la resistencia al colonialismo Boliviano dentro de la Patria Camba, dando siempre el ejemplo, diagramando y poniendo en práctica la lucha diaria de cabo a rabo.

El Combatiente Camba Libre, sabe interpretar lo que pasa dentro y fuera de la barrio, su comunidad, su departamento su Patria Camba y el mundo entero, y logra, merced a su dinamismo revolucionario, visión emprendedora y enorme capacidad de lucha y resistencia doctrinaria Nacionalista Camba.

Por eso el Combatiente Camba Libre es el verdadero nacionalista y es tan imprescindible en la guerra emancipadora de liberación Camba.

El Combatiente Camba crea el futuro de la Patria Camba

No espera que la lucha diaria de la liberación camba llame a su puerta; él las genera, si es necesario. Está acostumbrado a luchar por las cosas que quiere, y sabe que del fruto de su esfuerzo y tesón surgirán logros que, tarde o temprano, se convertirán en una Patria Camba libre y soberana en el concierto de naciones del Mundo.


El Combatiente Camba encauza los cambios de la ciudadanía Camba

Está pendiente de la organización revolucionaria, sea porque internamente algo debe ser modificado. Pero no sólo lo sugiere, ni lo bosqueja: se pone a la cabeza para llevarle adelante la lucha autonómica como paso previo para la liberación de la Patria Camba. Realiza todas las tareas que van desde convencer al resto de la necesidad de cambiar, hasta instrumentarlo efectivamente y seguir con detenimiento la evolución de la guerra de emancipación Camba.


El Combatiente Camba es carismático.

El combatiente camba es sociable, buen comunicador y carismático, el combatiente camba se compenetra emocionalmente con los demás, adaptándose a sus interlocutores en el modo y forma en que prefieren ser tratados. Valora y respeta las opiniones y sentimientos ajenos, a la par de promover un diálogo abierto y sincero con toda la ciudadanía camba.

El combatiente Camba es flexible, adaptativo y cambiante, incluso con su forma de ver las cosas

Conservando los principios nacionalistas cambas, sustentados sobre bases éticas, no teme cuestionar su propia manera de encarar la guerra emancipadora de liberación camba, de cambiarla si es necesario, y siempre está dispuesto a aprender, a desarrollar nuevas habilidades y a poseer una visión amplia de laucha tomando en cuenta el contexto amazónico o rioplatense.

El Combatiente Camba, incentiva la confianza el propio Camba.

El Combatiente Camba estimula en la ciudadanía camba el sentimiento de pisar firme, pero además hace partícipe a cada uno de los cambas de la convicción que serán ellos y sólo ellos quienes produzcan, con su lucha y trabajo cotidiano, el futuro posible.

El Combatiente Camba cambia de estrategias cuando considera que ya no son útiles

Si la situación no puede resolverse con el actual esquema táctico no teme romperlas y cambiarlas para lograr hacer frente al nuevo escenario. Entiende que a veces hay que construir nuevos caminos, sobre todo cuando los existentes nos alejan demasiado de nuestra liberación e independencia.




El Combatiente Camba, Reduce todo a lo esencial

Sabe mirar la esencia de las cosas. Ataca el nudo del problema. No se distrae con los detalles o posibles dificultades para llegar a la meta, ni tampoco permite que le desmoralicen y aparten de su objetivo. La vida es simple, y son los hombres quienes la complican, sería su frase preferida.

El Combatiente Camba: Asume riesgos controlados y actúa

El combatiente Camba, no se queda en proyectos e ideas; busca llevarlos a la práctica. Todo involucra cierto riesgo y él lo sabe. Pero cuando está mayormente seguro, luego de establecer las medidas para prevenir y acotar posibles contingencias, avanza directamente hacia el objetivo

¡¡HASTA NUESTRA INDEPENDENCIA!!!P
¡¡Patria Camba o Muerte!!!






















No hay comentarios: