lunes, 3 de noviembre de 2008

GERERAL TRIGO MALDITO COBARDE



GENERAL TRIGO MALDITO COBARDE
Para que lo sepas generalucho de quinta "General Trigo", podes ser general pero en tus cuarteles maldito gorila, pero en las calles de mi pueblo sos un simple bastardo, que ni siquiera llevas el apellido de tu padre ¿o si?.
¿De que inteligencia hablas? ¿De que falta de estudio acusas? ¿ha? ¿Porque tanta vanidad vanidad y resentimiento con el Pueblo camba?
Generalucho ¿Donce a vivir cuando tirunfe la verdad? ¡cuando tirunfe la libertad del pueblo camba? ¿ha? ¿donde?
Sos un pobre cojudo, te advertimos que si una vez mas tenej la osadia de nadar por nuestro bulevar .... esa sera la ultima vez porque tocaremos las puertas del infierno con tu calavera.
Trigo sos la verguenza de los que se consideran bolivianos, porque nosostros los cambas no tenemos militares de tu calaña serviles al colonialismo colla y vendidos al chavismo narcotraficantes.
Tendremos paciencia, seremos firmes para par actuar en tu contra, no te tenemos miedo y sabemos perfectamente tus movimientos de tu familia y de tus mercenarios con los que estabas anoche en la monseñoir ribero.
Nunca mas pisaras la Monseñor Ribero, te mataremos tarde o temprano maldito bastardo traidor.
¡¡¡¡ PATRIA CAMBA O MUERTE!!!

1 comentario:

te va a doler... dijo...

He estado leyendo sus/tus posts y hasta ahora mi detector de racionalidad y juicio no han detectado nada¡¡¡. jaja nunca me habia pasado¡. Dejensen de hacerse los arios el termino camba es mas bien una especie de gentilicio. La gran mayoria de ustedes tiene sangre colla en sus venas. Por favor¡¡¡ se les nota hasta en sus facciones.