domingo, 2 de noviembre de 2008

NUEVA CONSTITUCION TRAMPA COLONIAL BOLIVIANA

¡¡ REFERENDUM CONSTITUYENTE TRAMPA COLONIAL ALTOPERUANA!!

"No desacanzaran nuestros cuerpos
no tendra descanzo nuestra alma
mientras nuestra "Patria Camba"
siga sogusgada bajo el yugo boliviano"
Subcmte. Samo
u

Combatientes y camaradas de la "Patria Camba" ahora que todo el alto peru (Bolivia) a realizado su maquievelica maniobra y posterga una vez mas las legitimas aspiraciones del libertad e indpendencia del pueblo camba, que en este ultimo tiempo realiza reindicaciones pacificamente, se nos amplia nuestra responsabilidad de conducir al pueblo a la liberacion total del colonialismos boliviano sin ser lo primeros en disparar a malzalva y actuando solo en legitima defensa, debemos entregar alma y vida, a la resistencia en todo campo, desde la resistencia a la no al proyectos cosntituyente masista cocalero y terrorista que encabeza los facistas Evo y Garcia Linera.

Los hombres de principios y consecuentes con la libertad e independencia del pueblo camba decimos ¡¡¡NO!! al refendum constituyente de la alianza colla MAS - PODEMOS.

Los hombres libres de la "Patria Camba" rechazamos las vacilaciones y doble juego de lagunos oligarcas que viven en nuestro territorio, a ellos les adevertimos que los atacaremos, y los incursionaremos con la misma saña con la que engañan a nuesto pueblo camba.

No pasaran, no duraran

Estamos firmes, la lucha continua, que la 2050 llegaremos libres soberanos e indpendientes.

VIVA LA PATRIA CAMBA
BRAZO EN ALTO NACIONALISTAS CAMBAS
¡¡¡VIVA EL EJERCITO GUERRILLERO DE LIBERACION CAMBA!!

No hay comentarios: