martes, 23 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD - PATRIA CAMBA


FELIZ NAVIDAD NACIONALISTAS CAMBAS
(Mensaje del Subcmte Samou)



En Navidad del año 2008 el pueblo "Camba" sigue firme en la lucha de independencia porque porque sus demandas siguen sin solución, y se mantiene en los portones del colonialimos Boliviano y sojusgado bajo el yugo aimara cocalero que dirige el narco boliviano Juan Evo Morales Aima.



"EN ESTA NAVIDAD QUE SEPA EL MUNDO ENTERO

Y QUE ZEPA EL COLONIALISMO NARCOCALERO BOLIVIANO,

QUE EL PUEBLO CAMBA Y LOS NACIONALISTAS DEL "EGLC"

NO NOS VAMOS RENDIR, NO CLAUDICAREMOS, Y MAS CONTRARIO RESISTIEREMOS Y TRINFAREMOS"


El pueblo nacionalistas Camba a traves de los combatientes del "EGLC" , en estas fechas navideñas reafirma su compromiso de no someterse nunca, pero nunca, al colonialismo boliviano, reafirma su conviccion de luchar, de resistir siempre hasta derrotar al invasor colla altoperuano.

Para mantener la moral de los combatientes movilizados en todo el territorio Camba que desplegan el pensamiento doctrinario del nacionalismo camba sin tregua y sin descanso es importante que los nuevos cuadros, sigan vigilantes y brazo en alto para resistir una vez mas al centralismo estatal boliviano.

El "EGLC" considera muy importante intensificar la campaña por el "NO" contundente el dia 25 de Enero de 2009, sin olvidar que nuestra lucha es por nuestros hijos, por nuestras familias y por nosotros mismos.



"NO NOS DESCESPERAREMOS, NO NOS CANSAREMOS, NO NOS RENIDREMOS"
RESITIREMOS, PELEAREMOS Y TRIUNFAREMOS
POR NUESTROS HIJOS
POR NUESTRAS FAMILIAS
POR NOSOTROS MISMOS


HASTA NUESTRA INDEPENDENCIA!!
"VIVA EL EGLC"




1 comentario:

Anónimo dijo...

...las cambas son lidas, nadie lo niega, sera un buen entretenimiento para cuando las fuerzas patriotas de sudamerica lleguen a limpiar el oriente de los traidores a la patria Sudamericana y a su UNION =D es hora de limpiar el sur de Potenciales desestabilizadores !!!!