miércoles, 8 de julio de 2009

LA RESISTENCIA CAMBA DE PIE



Nacionalistas cambas de todo el territorio patrio, este es nuestro hogar esto es nuestra casa, esto es nuestra familia la patria camba somos nosotros mismos, por ella lucharemos, nos sacrificaremos y triunfaremos.

Ayer la justicia cruceña renació como el ave fénix, le dio una lección a fiscal Sosa condenamos por las injusticias y atropellos a nuestro pueblo camba.

Este territorio que vemos en nuestro mapa geográfico esta queriendo ser conolonizado una ves mas por el colonialismo boliviano, trasladando indígenas collas quechuas y aimaras de 5000 metros de altura a territorios de sobre el nivel de mar, esto es un crimen de lesa humanidad, porque se atenta contra la seguridad de vida de nuestras futuras generaciones, un ser humano que no conoce el ecosistema se convierte en una langosta depredadora y eso no debemos permitir nunca de los nunca.

Compatriotas nacionalistas cambas, ha llegado la hora de l reorganización, debemos estar presentes en cada una de las movilizaciones de nuestro organizaciones vivas de nuestro pueblo, ser vigilantes, guardianes de la integridad fisica de nuestro pueblo y acatar al colonialismo colla tal como nos atacan e incursionarle tal como nos incursionan, esl colonialismo colla narcocalero esta de muerte, destuirlo es nuestro deber.

Patria camba o muerte
“EGLC”

7 comentarios:

Anónimo dijo...

punta de flojonazos vayan a trabajar que bienen a adueñarse de territorios que no son de ustedes, piratas de mierda vuelvan por donde vinieron si no quieren que se les aplique la justicia comunitaria que ya les llegara.

Anónimo dijo...

Vaya panda facha, tienen el águila del III reich, solo les falta que a su cruz la vuelvan svástica. Bolivia no se divide al antojo de unos criollitos herederos de asesinos!

CAMBACHUTO dijo...

ESTA MUY BUENO ESTE BLOGS...POR FAVOR NO LO RETIRENNNN POR FAVORRR...ESTAMOS EN UN INTERNET POR URBARI CON ALGUNOS AMIGOS Y REALMENTE NOS ESTAMOS CAGANDO DE RISA LAS COSAS DE ESTE BLOGS, SEGURO VIERON "RAMBO",,,,ESTA MUY BUENO POR LAS CAGADAS QUE HAY EN EL BLOGS,,,,,SIGAN ADELANTE DIVIRTIENDONOS....AL DUEÑO DEL BLOGS,,,,"SOS UN DIOS" ERES EL MEJOR...PERO FALTA ALGOOOO....COLOCA UNA FOTO DE SUPERMAN CON LOS COLORES VERDE Y BLANCO..POR FAVORRRRR ABRAZOS..JA JA JA JA JA JA

Anónimo dijo...

loko de mierda...alucinas!!!1 la patria no se separaaa !!!!!, ojala q te fusilen por traicion !!!!!

Anónimo dijo...

QUE RIDICULO MAS GRANDE AL Q SE LE OCURRIÓ HACER ESTO...y si OJALA TE FUSILEN POR TRAICIÓN!, MI PATRIA BOLIVIA ES UNA SOLA, CON CAMBAS BOLUDOS COMO VOS, CON COLLAS, COCHALAS, TARIJEÑOS, ORUREÑOS, POTOSINOS, PANDINOS Y BENIANOS, TODOS UNA SOLA PATRIA BOLUDO! AUNQ NO TE GUSTE.... y SI EL PAIS ESTA MAL ES POR PERSONAS ESTUPIDAS COMO TU...

Anónimo dijo...

que mierda hace el Chaco en monolandia?? nosotros no tenemos nada que ver la monada!

¡¡¡VIVA EL DECIMO DEPRTAMENTO DEL CHACO!!!

Unknown dijo...

Puej anda a tu patria y dejanos a nosotros la nuestra