lunes, 31 de agosto de 2009

EVO MORALES - PROHIBIDO ENTRADA A SANTA CRUZ A LA FEXTO 2009 Y EN FECHAS CIVICAS DEL 24 DE SEPTIEMBRE

(Ciudadanos Cambas, esta es la cabeza del maldito narcocalero, facista y tirano Evo Morales, esta es la cabeza que haremos explotar y que aplastermos en una acto heroico en cualquier parte de nuestros 750 mil km de nuestra patria camba)





MUERTE A EVO MORALES

En estos dias maravillos de la primavera y el verano el noble pueblo Camba, recibira la grata noticia de su calvario acabara, porque ciudadanos cambas libres asi lo propusieron, pues sera eliminado en un acto heroico (Se inmolara un combatiente camba) para eliinar de la faz de la tierra a maldito tirano "Evo Morales Aima.
Este Septiembre glorioso de la resistenica Camba, El tirano Evo Morales tiene prohibido llegar hasta nuestra patria Camba peor aun a la (FEXPO . 2009) feria exposicion que son nuestros patrimonios.
En memoria de todos los caidos en Septiembre glorioso, los Cambas Libres honrraremos a nuestros caidos con una acto patriotico para derrotar al colonialismo colla, es asi que cumpliendo con un mandato, que es avalado por el “EGLC” eliminaremos físicamente al narcocalero Evo Morales en un acto de inmolación de nuestro Combatiente Camba, si es que este esbirro colonial tiene la osadía de llegar a nuestra patria en nuestro mes aniversario y si tiene el atrevimiento de llegar a nuestra feria exposición.

Somos conscientes que no es simple aceptar la propia muerte, y que nuestra estrategia suicida es casi infalible.

¿Que pasará con nuestro “Combatiente Camba Libre” que ha decidido inmolarse?

El “Combatiente Camba Libre”… “cumple” con su misión de aniquilar al narcolalero opresor colonial boliviano.

El Combatiente Camba Libre, sabe bien que el acto no se ejecutará si él no muere en el, solo que nuestro combatiente Camba, puede elegir el momento, el lugar y las circunstancias exactas de la mortal acción y lo hará sin preocupación por cómo huir del lugar de los hechos.




¡¡¡HONOR Y GLORIA A NUESTROS COMBATIENTES!!!
PATRIA CAMBA O MUERTE!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que esta algo atrasadito tu pedido, Evo va y viene cada rato de santa cruz y sobre la feria, puej no creo que seal algo para morirse no, tu y tus cinco seguidores estan pateando oxigeno y estan cerca de ser totalmente eliminados, ojala la policia sea tan efectiva como en el caso rozsa y los elimine de la misma manera a ustedes total no son muchos, pero ruego a Dios que nos permita verlos antes para escupirlos, como la basura que son.

Anónimo dijo...

maldigan a sus dioses, maldigan al presidente, maldigan a los kollas,,,pero carajo,,,no se metan con CAINCO,,,a ustedes dueños del blogs estan advertidos,,,,si ven un brasilero sugiero que se tiren al suelo o empiesen a correr por que sus cabezas y la de su familia ya tienen precio....CON LA CAINCO NO SE METAN.
NOTA...SOLO LES DAREMOS EL PERDON SI SE DISCULPAN DE LAS AMENAZAS QUE HACEN A LOS REPRESENTANTES DE LA CAINCO...Y CARAJO EN LETRAS GRANDES Y TAMBIEN QUE SALGA EN EL "DEBER"..SI NO ESTAN MUERTOS PUEJ.