jueves, 10 de diciembre de 2009

ELECCIONES PREFECTURALES DEL 4 DE ABRIL


MENSAJE AL PUEBLO CAMBA


La Oligarquia CURCEÑA, servil al colonialismo boliviano altoperuano esta buscando reacomodar su poder, reacomodar sus privilegios y para ello NO escatimaran ningun esfuerzon, NO escatimaran ninguna traicion, alianza o division, porque sus interes siempre estan primero.

Esta oligarquia parasitaria escudada en las logias de poder y que manejan instituciones y cuidan sus privilegios es la que mas daño le hace a la dignidad del pueblo Camba, por ejemplo, estan buscando llegar a tomar el gobierno departamenta de Santa Cruz, con la unica finalidad que nuestra institucion matriz de defensa de la Patria Camba, se convierta en la institucion que sea capaz de reproducir y reacomodar su poder, por eso lanzan como globos de ensayos muchos cantidatos para dividir la lucha nacionalista y conciente del pueblo camba y asi favorecer al estado colla y con el poco poder obtenido poder negociar con el y velar sus intereses.

Cada epoca de la historia del pueblo Camba ha tenido su forma oligarca de reproducir el poder, sus formas oligarquicas de produccion y sus formas oligarcas de dominacion, y siempre sus traciones han reproducido la continuidad de sus privilegios.

Por eso los combatientes cambas que manejamos principios doctrinarios tenemos que mantenernos firmes, unidos, en nuestros ideales, debemos orientar a la poblacion cambas, en nuestros, pueblos, en nuestras ciudadades, en nuestros barrios, en nuestras familias, solo asi volveremos a ser nosotros mismos soloa si construiremos la " TIERRA SIN MAL" esa tierra sin mal en la que vivieron nuestros abuelos.

Nosotros los combatientes cambas, como reverva moral de la resistencia al colonialismo colla boliviano, debemos unir, en nuesras universidades, en nuestras fabricas en nuestros chacos demos unirnos para hacer esfuerzo sinergicos a favor de aglutinar fuerzas en torno a un solo frente comun contra el colonialismo colla.

La batalla no no esta perdida, esto empieza estamos preparados para una lucha a larga DATA por eso no debemos desesèrar, debemos, estudiar, capacitarnos, entrenarnos, dia a dia, debemos pedir liciencia nuestros dios todopodereso para que nos de fuerza para levantarnos cada dia y enfrentar las brabuconadas, y mentiras del colonialismo colla expresadas en l tirano facitas evo morales ai,a.

Que nadie nos divida, pueblo camba, debemos mantenernos vigilantes, caso contrario en defensa propia debemos entregar nuestras vidas en fiel martirio por nuestr apatira Camba, como unica via ante la imposibilidad de la resistencia, nuestros amrtires estan preparados, solo es ka paciencia y la lealtad al avida que nos nos detiene y a actuar en defensa propia y eso noes miedo eso noe s temor, eso es ser coherente con nososotros mismos.


¡¡¡Resiste pueblo Camba Resiste!!
HASTA NUESTRA INDEPENDENCIA
CAMBAS LIBRES


1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes cambas libres no sabes lo que estas informando en vez de perder el tiempo con huevadas en vez de trabajar estas sentado como huevon en frente de un computador, yo tambien soy camba soy de SANTA CRUZ BOLIVIA carajo!!! PELOTUDO anda hacer algo que productivo.
atte. Ruben Rodriguez Mclean