viernes, 18 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD - CAMBAS LIBRES



¡¡¡ VIVA LA PATRIA !!....... Y FELIZ NAVIDAD - CAMBAS LIBRES


En esta NAVIDAD:

Expresamos nuestro fraternal y caluroso abrazo a todos los "CAMBAS LIBRES" que viven a lo largo y ancho de nuestros 750 mil Km2 de nuestro amado suelo patrio Camba.

Esta NAVIDAD, festejemos con mucha fe revolucionaria y pidamos a nuesro Dios Todopoderoso que renueve nuestro espiritu de libertad, en cada uno de nosotros y en toda la ciudadania Camba.

En esta NAVIDAD, pidamos a Dios Todopoderoso, que LEON CRUCEÑO, el Leon del Espiritu de Libertad y emancipacion Camba, despierte y se manenga alerto, unido frente a cualquier agresion colonial del estado narcocalero Boliviano.

Que esta NAVIDAD sea para unir nuestro espiritu, para unir nuestras fuerzas, reafirmar nuestra lucha simbolica y espiritual contra el colonialismo Boiliviano.

Que despues de la navidad, que nadie nos divida, que nadie nos separe, y permanescamos Unidos siempre.


¡¡¡ VIVA LA PATRIA CAMBA!!!
Vencer o con Gloria a Morir
¡¡Cambas libres 200 años de Resiustencia!!












2 comentarios:

Anónimo dijo...

pidanle tambien al todopoderoso que su leon no solo sea un disfraz para luego ser un gatito, jajaja ya vieron lo que le dijeron a sus refernte moral como lo llaman ustedes mis loquitos amigos.

Anónimo dijo...

y ponganse a trabajar flojonazos, que es la ociosidad la que les hace escribir tanta tontera y les atrofia el poco cerebro que tienen, pelados.