jueves, 25 de febrero de 2010

FELICIDADES CAMBAS LIBRES EN ESTE 26 DE FEBRERO

BENDITOS SEAN TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES LIBRES, QUE LUCHAN Y TRABAJAN DIARIAMENTE POR LA INDEPENDENCIA DE NUESTRA PATRIA CAMBA.


EN ESTE ANIVERSARIO DE FUNDACION DE NUESTRA PROVINCIA MAS RICA Y MAS PRODUCTIVA DE NUESTRA PATRIA, LES DECIMOS UNIOS SIEMPRE, QUE NADIE NEGOCIE, QUE NADIE TRANCE, QUE NADIE VENDA NUESTROS PRINCIPIOS Y PERMANESCAMOS UNIDOS, PORQUE QUE EL COLONIALISMO COLLA ESTA EN DECADENCIA.

VIVA LA PATRIA CAMBA
!!!200 AÑOS DE RESITENCIA!!!








1 comentario:

Anónimo dijo...

Los cambas o kollas que hablan todavia sus idiomas son de este suelo, (hoy Bolivia) Bienvenidos a los migrantes de otros paises. Muchos vinieron con una mano adelante y la otra atras, o por otra razones, pero se les salvo la vida. Pero a gente malagradecida, racista y narcos como la familia de Anez Jaenine con su sobrino, o ese incitador racista como Carlos Valverde o los croatas marinkovic, ( este es otro ejemplo de ladron de tierras) longaric, prijic murillo ( preso en EEUU por lavado de dinero) A este les decimos largense a su pais de origen y paquen sus deudas. Los unicos cambas son los mencionados arriba. Por otra parte estos racistas rateros tienen todavia cuentas pendientes por las masacres a la gente de este suelo