viernes, 19 de febrero de 2010

FIN DEL ESTADO COLONIAL BOLIVIANO

ORGANIZANDO LA RESISTENCIA PERMANENTE
(Cambas Libres)

En el colonial estado nacocalero Boliciano se acabó la democracia el dia de ayer 18 de febrero de 2010, como era de esperar el dedaso de los tiranos que viven en las alturas se impuso con la fuerza y con el furor de sus brabuconerias.
Los hombres y mujeres de la patria Camba que ocupamos mas de 750 mil km de territorios nada tenemos que hacer en el estado boliviano, es decir que nada legal nos vincula al estado narcoterrorista que dirige el dirigente nacocalero Evo morales Aima.
Por todo que que de aqui en adelante se preeve que venga solo nos queda a todos los Cambas Libres y ciudadnos libres a a organizar la resistencia permanente contra el modelo narcocalero, en su versión “posmoderna” del narcomunismo.
Somos conscientes de que la lucha contra el colonial estado boliviano, es solamente un eje táctico importante para el impulso del movimiento social nacionalista Camba, eje que no es, ni mucho menos, el único ni el último.

La resistencia al mal estado pulrinaciona narcocalero boliviano, es solamente una parte de un combate contra las causas que originaron esta sociedad cargada de exclusiones y desigualdades: el estado andino y su racismo recialcitrante.
Por eso debemos concentrar nuestras tareas en la organización de la resistencia al largo plazo, al mismo tiempo de que debemos tener la lucidez necesaria para establecer que el resultado de nuestra lucha nacionalista camba no va a significar ningún cambio en nuestro combate por una sociedad justa y libertaria.
Ya han hablado demasiado todos, las organizaciones, los guardianes del orden establecido, los políticos de todos los partidos políticos, los técnicos y los tecnócratas, los burócratas sindicales y los usurpadores de la riqueza social; ya han pasado mas de 180 años y esta sociedad del estado colonial boliviano resquebrajada, injusta y violenta es su fruto maldito que los cambas libres debemos destruir.
Los cambas libres proponemos que la verdad surja desde abajo, porque desde arriba solo nos llegan mentiras. Y no queremos seguir viviendo en el reino de la mentira. Vivimos en una sociedad y en estado totalitario disfrazado de democracia, que se burla cotidianamente de todos los derechos fundamentales del ser humano.

Esta resistencia "Los Cambas Libres" la debemos organizar en nuestra vida cotidiana: No más discursos demagógicos y autocomplacientes, no más discusiones intelectualoides y estériles: necesitamos coherencia entre lo que se dice y lo que se hace, necesitamos trabajar desde y con nuestras comunidades, necesitamos organizar la resistencia desde abajo, a través de la autoorganización y la acción directa, esta nuestra meta, estamos construyendola.
¡¡ Viva la Patria !!
200 años de Resitencia
¡¡Cambas Libres!!!

No hay comentarios: