viernes, 28 de diciembre de 2007

NACION CAMBA Y SU DERECHO A LA INDEPENDENCIA



"Las guerras son largas, frías, inhumanas, negativas, tristes...pero cuando la injusticia toma forma de poder no hay más salida. La lucha se hace necesaria entonces, es legítima, es el paso drástico, que los "Combatientes Cambas del EGLC" hemos adoptado y desde la NACION CAMBA, exigiendo al Estado Colonial Boliviano la liberación del pueblo Camba".
Subcmte. Samou


La independencia de la “Patria Camba” es nuestro justo derecho y por ello, los Combatientes Cambas libres del "EGLC" entregamos lo mejor de nosotros mismos y somos concientes que nos sacrificaremos, pelearemos y triunfaremos.

A lo largo y ancho de los 750000 km del territorio de la "Patria Camba" lod combatientes Cambas Libres debemos luchar por la libertad y la justicia de nuestro pueblo Camba, la guerra libertaria que hemos inicado es para que nuestros hijos, nuestras familias y nosotros mismos podamos decidir por nuestra propia cuenta sobre nuestro destino y nunca mas tolerar las intromisiones de los collas Altoperuanos que se escudan en la Bolivianidad.

¿De donde nace este derecho?

El derecho del pueblo Camba que exigimos hoy nace de las incongruencias del estado fallido boliviano y del mismo lugar donde hace dos siglos se le dio el derecho a Bolivia de declararse independiente de España.

El mundo lo sabe, los pueblos libres lo saben que cuando dos pueblos dejan de tener una visión en común, también dejan de tener un destino en común y por lo tanto la independencia es el camino de la justicia, del derecho y de la libertad.

Esas razones fundamentales que exponemos nos conducen a que los nacionalistas Cambas hoy digamos ¡¡basta ya... se acabó la paciencia!! y debemos terminar de una vez por todas con la absurda dependencia de un gobierno y un estado que no nos representa a los pueblos amazonicos y rioplatenses.

Combatientes Cambas libres ahora que ya han desarrollado las competencia de guerreros "Kereimbas" debemos luchar a muerte convirtiéndonos en mártires de la independencia de nuestra gloriosa “Patria Camba” con forma de medialuna que ya aparece en el horizonte y no tardara mucho en hacerse una realidad. Si alguien pregunta ¿Cuándo?


Les dirán que todo depende absolutamente de nosotros., porque tenemos el apoyo de nuestro dios todopoderoso que ilumina nuestro caminar día a día.

Compatriotas y combatientes cambas libres, tenemos la oportunidad única de ser los padres de la “Patria Camba” que es un inmenso honor porque seremos ejemplo para incontables generaciones venideras que gracias a nosotros podrán crecer en su propia tierra como seres libres.


¡¡¡¡¡¡Hasta Nuestra Independencia nacionalistas Cambas!!!!!

¡¡¡¡ VIVA EL EJERCITO GUERRILLERO DE LIBERACION CAMBA!!!!


3 comentarios:

CAINCO dijo...

LA CAINCO NO SE TOCA...CARAJOOO, ni ustedes ni nadie nos amenazara, ahora ustedes tienen sus dias contados,,desgraciados los tomaremos a uno por uno......y a sus familias...LA CAINCO NO SE TOCA......TROPA DE PANDILLEROS DISQ CAMBAS.

RALJEVICHS dijo...

estoy de acuerdo con usted cainco, creo que a estos muchachos vieron mucha tv. y mas hacen perjudicarnos con sus actitudes a la persona trabajadora cruceña. basta digamos todos..

MUNI KUNO, RUSONOV dijo...

sON UNOS IMBESILES,, PRIMERO DEBEMOS LIMPIAR SANTA CRUZ DE ESOS JUDIOS COLLAS COMO CHICHI PEREDO. RUBEN COSTAS, JUSTINIANO, PERCI FERNANDES, UJC, Y ATODOS AQUELLOS QUE TIENEN SANGRE ESPAÑOLA EN NUESTRA TIERRA CAMBA NO DEBE EXISTIR EJERCITOS PARALELOS A LA SANGRE AMAZONICA Y RIO PLATENSE, ESES ESTUPIDOS VESTIDOS CON CAMUFLAJE DAN ASCO SEAN MAS CREATIVOS, LOS ESCUDOS DE LA NACION CAMBA SON ESTUPIDOS SABEN DIBUJAR O NO, MUESTREN ARMAS DE VERDAD Y NO JUGUETES.
VIVA SANTA CRUZ LIBRE DE JUDIOS, ESPAÑOLES CASTELLANOS,COLLAS, CROATAS, CHINOS, JAPONESES, SERBIOS.
ADELANTE ALEMANIA, DE LA QUE TENGO SANGRE ARIANA. ATT. UN NAZI (MUNI KUNO, RUSONOV )