sábado, 22 de diciembre de 2007

PORQUE DERROTAR LA ESTRUCTURA DEL ESTADO BOLIVIANO


CAMBAS LIBRES, para superar el viejo orden establecido el Estado Boliviano en todos sus aspectos no podemos ligarnos al desorden presente, ni siquiera en la esfera de la cultura.

Debemos luchar sin demora, también en el campo cultural, por la aparición concreta del orden móvil del futuro. Esta posibilidad, presente ya entre nosotros, desacredita toda expresión dentro de las formas culturales conocidas que nos impone es estado colonial boliviano.

Todas las formas de pseudo-comunicación del estado boliviano deben llevarse hasta su completa destrucción, para llegar un día a la comunicación real y directa (al uso, en nuestra hipótesis, de medios culturales superiores: la situación construida desde siempre en nuestro pueblos cambas.

La victoria será para quienes sepan crear el desorden sin amarlo.

¡¡Patria Camba o Muerte!!!

¡¡VIVA EL EJERCITO GUERRILLERO DE LIBERACION CAMBA"



3 comentarios:

flojonaso dijo...

elay estan chistosa las fotos de esos soldaditos, si son los que desfilaron en la plaza villarroel de la ciudad de La Paz, no sean puej mentirooosos..muestren mas armamento,,sigan adelante con este blogs,,,esta bueno .....mejor que condorito...elay.

MUNI KUNO, RUSONOV dijo...

sON UNOS IMBESILES,, PRIMERO DEBEMOS LIMPIAR SANTA CRUZ DE ESOS JUDIOS COLLAS COMO CHICHI PEREDO. RUBEN COSTAS, JUSTINIANO, PERCI FERNANDES, UJC, Y ATODOS AQUELLOS QUE TIENEN SANGRE ESPAÑOLA EN NUESTRA TIERRA CAMBA NO DEBE EXISTIR EJERCITOS PARALELOS A LA SANGRE AMAZONICA Y RIO PLATENSE, ESES ESTUPIDOS VESTIDOS CON CAMUFLAJE DAN ASCO SEAN MAS CREATIVOS, LOS ESCUDOS DE LA NACION CAMBA SON ESTUPIDOS SABEN DIBUJAR O NO, MUESTREN ARMAS DE VERDAD Y NO JUGUETES.
VIVA SANTA CRUZ LIBRE DE JUDIOS, ESPAÑOLES CASTELLANOS,COLLAS, CROATAS, CHINOS, JAPONESES, SERBIOS.
ADELANTE ALEMANIA, DE LA QUE TENGO SANGRE ARIANA. ATT. UN NAZI (MUNI KUNO, RUSONOV )

BIEN ORIENTAL BOLIVIANO dijo...

son unos cretinos, no se enteraron que estamos en el siglo 21 y las revoluciones son de pensamiento, ademas que solo se llega al porgreso con la union de un pais tan distinto como Estados Unidos.
no sean tan imbeciles si sabemos bien que en Santa Cruz todos somos decendientes de collas, y eso no podemos negarlo, no se dejen manipular con extranjeros que solo quieren su beneficio.
haber si reconsideran con un poco de inteligencia.
me da la impresion de que son unos desclasados y mediocres que no saben hacer otra cosa que decir estupideses.
si van a tomar un ejemplo, pues tomen un buen ejemplo, como la unidad de Estados Unidos, y no las tonterias de un nazi.