lunes, 17 de diciembre de 2007

PRINCIPIOS POLITICOS DEL EJERCITO GUERRILLERO DE LIBERACION CAMBA


PRINCIPIOS POLITICOS FUNDAMENTALES DEL EJERCITO GUERRILLERO DE LIBERACION CAMBA
Por: Subcmte. Samou



La voluntad del PUEBLO CAMBA, hace el derecho y legitimaza las leyes, ahí radica el secreto, del principio político fundamental del "EGLC" y de los Pueblos Orientales amazonicos y riopaltenses, glutinados en la "Patria Camba" ... esa voluntad la podemos resumir en lo siguiente:


La autodeterminación de todos lo pueblos pertenecientes a los departamentos de Pando, Beni, Santa Cruz, Prov. Luis Calvo de Chuquisaca, Tarija y sur de Potosí.


La plena soberanía del pueblo, para decidir su futuro. Es decir, son los cambas, criollos, mestizos, indígenas, Chaqueños, Besiros, Guarani, Wehennayek, Empresarios, Obreros y Campesinos, son los que deben decidir, el grado de soberanía que deben ejercer.


Son los pueblos de las tierras bajas, los que ¡no! queremos seguir asociados a Bolivia, queremos independizarnos y constituirnos en un estado libre (Nuestra Patria camba).


No hay constitucionalidad que valga en Bolivia, si ésta no viene de la libre voluntad de los pueblos, expresada en la voluntad de sus organizaciones cívicas.


El derecho a la autoderminacion no cabe en la constitución Boliviana, por eso, hay que urgente hacerla desaparecer, porque las leyes deben adaptarse a la realidad, y no la realidad a las leyes.


El Ejercito Guerrillero de Liberación Camba y los "Combatientes Cambas Libres" somos fieles servidores a estos principios irrenunciables de la "Patria Camba" y nos constituimos por voluntad del pueblo, en el brazo político - armado creado para contrarrestar, el sindicalismo fachista y brabucón encabezado por seudo dirigentes Collas Altoperuanos de la colonial Bolivia


¡¡Hasta nuestra Independencia!!
¡¡¡Nos sacrificaremos, pelearemos y Venceremos!!!
"Combatientes Cambas Libres"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LIBRO DE DERECHO - RECURSOS - ARTURO YAÑEZ CORTES - SUCRE BOLIVIA - 2011 - Bolivia


PDF 13MB

DOWNLOAD

http://www.filefactory.com/file/cc7d661/

Anónimo dijo...

LIBRO DE DERECHO - RECURSOS - ARTURO YAÑEZ CORTES - SUCRE BOLIVIA - 2011 - Bolivia

http://www.filefactory.com/file/6r9afhv326dh/RECURSOS_ARTURO_YA%C3%91ES_.pdf