martes, 8 de enero de 2008

PATRIA CAMBA JUSTICIA Y LIBERTAD


"Algunos traidores a la soberania y la libertad Camba firmaran acuerdos y brindarán por sus pactos con el Estado Boliviano y acordaran perseguir a los "Combatientes Cambas del EGLC". Pero auque estemos 10 metros bajo tierra y auque pase siglos de años, nunca renunciaremos a nuestra libertad y jamas lograran callar ni enterrar el sentimiento y derecho de libertad del pueblo Camba".

Por: Subcmte. Samou


REVOLUCION EMANCIPADORA DE LIBERACION CAMBA


Soy el ciudadano que no reconoce el estado Boliviano y que vivo en el Chaco , el Oriente y en la Amazonia, “Soy Yó” el hijo de la “Patria Camba” el mismo de las caminatas en el Chaco, de los ríos del Oriente y de la selva en la Amazonia, ¡¡ ah !! y también soy el ciudadano del asfalto en las ciudades y dueño de la libertad profunda que parió la “Patria Camba”. Mis rutas nunca han estao trazadas por el índice canceroso del estado Boliviano y he luchau contra él, como buen Kereimba.

Soy el Kaaimba (El Guerrero) de regreso a mi tierra sin mal, pero no para encontrar a mi “Patria Camba” gastada por los años de invasión Colla, sino para poder ufanarme de haber salido ileso de revolución emancipadora, Soy Yó el que voy ha señorearme de ser el padre de la Patria Camba y Yo quien les voy ha dejar una patria libre y soberana a mis hijos y nietos.

Mi “Patria Camba” es la que está latente esperando en la lejanía del camino, asechando en las curvas que invitan al riesgo en la batalla y que nos convoca a gritar, pero no sandeces, porque mis oídos se cansaron de escuchar a los Bolivianos.

Si el estado Boliviano nos quisiera encontrar difícilmente nos podrá encontrarnos porque estamos en todas partes, vivimos en la selva amazónica, en las candentes arenas del chaco, en la cordillera del Aguarague como también una ciudades deformadas por el tedio y el letargo del recuerdo de haber sido invadida por los collas Altoperuanos

Para todos lo hombres y mujeres de la Patria Camba la justicia y la libertad, no es un valor, es una condición de vida, es por tal razón que cuando escuchamos voces pidiendo igualdad, libertad y autonomía, sabemos que un tirano que habita en las cumbres rocosas de las montañas altoperuanas., está maquinando invasiones a mi pueblo Camba.

Somos concientes que estamos a la intemperie con nuestra revolución emancipadora de liberación Camba, sin embargo nos jugamos la vida porque para nosotros la vida sólo es un tránsito en este mundo pasajero temiendo a la libertad Camba como la esperanza que nos mueve por solo el hecho de convertirnos en mártir de la liberación de la Patria Camba” nos vuelve únicos, entonces somos lo que somos (Ñande Ko Ñande) y recuperaremos nuestro Ñandereko (Nuestro modo de Ser).

¡¡¡HASTA NUESTRA INDEPENDENCIA!!!
¡¡Patria Camba o Muerte!!!
¡¡EJERCITO GUERRILLERO DE LIBERACION CAMBA!!!









No hay comentarios: