miércoles, 30 de enero de 2008

POEMA DEL COMBATIENTE CAMBA LIBRE


MARTIR DE LA PATRIA CAMBA
Por. Subcmte. Samou
Si mañana desapareciera
en combate por mi Patria Camba
no entrare en la gruta del olvido
y mi Patria Camba podría ser liberada


-- Eso depende-

Pero me gustaría más ser un martir
de mi Patria Camba
y no darle el último adiós a mi vida
sin haberla liberado

Si no peleo y muero luchando
mi llanto sería silencio
porque no solamente pierdo Yo
sino pierdo la tuya, nuestra patria Camba

Si mañana súbitamente desapareciera el dolor
que deforma mis piernas
ofreceré a los senderos mis pasos con amor
y repartiré mi corazón y mis manos

entre aquellos que sienten
en el corazon la libertad
sólo porque aún pueden sentir el dolor
de mi Patria Camba cautiva.

..............
Fin




No hay comentarios: